Home |  Historia  |  Anuarios  |  Los Protagonistas  |  EspecialesNoticias |  Links |  Sobre nosotros | 
    Estas en:     >   Home   >   Politica de privacidad y Copyright
Bookmark and Share
Declaración de derechos de autor

1. General
a) A menos que sea especificado de alguna otra forma, los derechos de autor referidos a los contenidos de todas las páginas de este sitio de internet son propiedad y están registrados por: www.lahistoriadelrock.com.ar

b) Los contenidos de esta página de Internet NO pueden ser copiados, reproducidos, distribuidos, descargados, exhibidos, publicados o trasmitidos de ninguna de las formas existentes ni por ningún medio, ni para sí ni para terceras personas. Sin el previo consentimiento escrito o en formato electrónico (vía email a prensa@lahistoriadelrock.com.ar) de www.lahistoriadelrock.com.ar

c) www.lahistoriadelrock.com.ar interpreta que usted puede imprimir o descargar al disco duro de su computadora los contenidos de una página individual de este sitio de Internet para su uso privado y personal, pero de ninguna manera podrá realizar usufructo comercial alguno, con dicha información.

d) De conformidad con lo establecido en el art. 10 de la ley 11.723, está prohibido citar material que constituya propiedad intelectual de terceros, sin mencionar su fuente o autor, y/o publicar material de propiedad intelectual de terceros que exceda las mil (1000) palabras.

e) www.lahistoriadelrock.com.ar acepta que: es posible encontrar tanto errores tipográficos como inexactitudes en los textos expuestos.

f) www.lahistoriadelrock.com.ar informa además, que los datos correspondientes a la página web podrían ser actualizados o no y sus creadores NO ACEPTAN responsabilidad alguna sobre el mantenimiento y/o actualización de la información expuesta en la página web.
2. Uso de la información
www.lahistoriadelrock.com.ar solo permite la utilización de la información contenida por esta página siempre y cuando quien lo realice respete lo expuesto en el punto 1.b), “...solicitar el consentimiento por escrito o a través de correo electrónico…”. Y no transgreda el pundo 1.d) “...publicar material de propiedad intelectual de terceros que exceda las mil (1000) palabras”.
3. Material de terceros
Todas las imágenes u extractos de textos utilizados en nuestra página web que no pertenezcan a los archivos personales de sus creadores les será colocada una leyenda donde se expondrá claramente la fuente de la imagen/texto. En aquellos casos en que www.lahistoriadelrock.com.ar NO haya podido determinar la fuente o el autor le será colocada una leyenda que dirá: "Fuente: Desconocida".

Además si algún gráfico u imagen fuese perjudicial o estuviese bajo el marco regulatorio de los derechos de copyright serán removidas ante la solicitud escrita u electrónica de su propietario o persona perjudicada.
4. Servicio de Suscripción de Noticias
Se encuentra prohibida la utilización con fines comerciales del servicio de Noticias por suscripción que posee www.lahistoriadelrock.com.ar, permitiéndose solo, su utilización, con fines de difusión en forma parcial y nombrando a la página www.lahistoriadelrock.com.ar como la fuente utilizada.












El contenido de esta web posee Copyright (® 1999-2009), no obstante ello puede ser utilizado parcialmente, lea las condiciones aqui
Si algúna imagen tiene ® se ruega enviarnos un EMAIL la retiraremos inmediatamente

www.lahistoriadelrock.com.ar