Home |  Historia  |  Anuarios  |  Los Protagonistas  |  EspecialesNoticias |  Links |  Sobre nosotros | 
    Estas en:     >   Home   >   Protagonistas   >   V   >   Vivencia
Bookmark and Share
Vivencia
Dúo acústico por excelencia de la primera camada de nuestro rock, surgen hacia el año 1972.

Iniciado a través de la amistad que unía a Fazio y Ayala, el nombre del dúo originalmente era "Maderas", que cambian rápidamente al surgir las primeras presentaciones por Vivencia que les resultaba mas representativo de lo que ellos querían expresar, lo cotidiano y las cosas vividas.

Su primer disco cosechó variadas críticas y se centraba en la historia de una persona, Sebastián, y lo que le sucedía a lo largo de su vida, esto con marcado paralelismo con trabajos anteriores de bandas como los "Who".

Para su segundo disco, se noto un amplio progreso tanto en la lírica como en la técnica del dúo, que siempre y pese a las críticas, se caracterizó por un pulido y detallista trabajo vocal e instrumental.

Se separan en 1983, tras la edición del disco "Pare y escuche".

A principios del 2000, regresan lentamente a los escenarios realizando presentaciones esporádicas en varios puntos del país, hasta que en el año 2005 editan "En Vivo", un CD con 13 temas que abarca todas las épocas de la banda.

El 2008 los encuentra muy activos y mientras preparan canciones para un nuevo disco de estudio, el viernes 11 de julio se presentan en el teatro ND Ateneo de Capital Federal.








Integrantes


Héctor Ayala: Guitarra y Voz

Eduardo Fazio: Guitarra y Voz



Discografía

DiscoAño


Vida de Sebastián

1972

Mi cuarto

1973

Vivencia

1974

Sensitivo

1977

Azules de otoño

1979

Los siete pecados capitales

1980

Libro de las pequeñas historias

1981

Pare y escuche

1983

En Vivo

2005














El contenido de esta web posee Copyright (® 1999-2009), no obstante ello puede ser utilizado parcialmente, lea las condiciones aqui
Si algúna imagen tiene ® se ruega enviarnos un EMAIL la retiraremos inmediatamente

www.lahistoriadelrock.com.ar