Home |  Historia  |  Anuarios  |  Los Protagonistas  |  EspecialesNoticias |  Links |  Sobre nosotros | 
    Estas en:     >   Home   >   Protagonistas   >   O   >   Orions
Bookmark and Share
Orions
Banda formada originalmente como "Orion's Beethoven" en 1968. En 1981 y tras varios años de carrera el grupo pasa a llamarse "Orions".

Su primer disco "Volando Alto" de 1982, los mostró con una tendencia hacia el "Rock and Roll" fuerte y marcado, el disco, que produjeron en forma independiente, fue muy bien recibido y cosechó buenas ventas.

En 1983 Carlos D'Arias reemplaza a José Luis González al morir este en un accidente, a partir de aquí la banda entra en una lenta degradación interna que los llevaría al final. Se separan el 30 diciembre de 1983, luego de un último recital en el estadio "Obras".

Durante el año 2003 la banda vuelve a unirse con Ronán Bar en bajo y voz, Horacio Várbaro en teclados, Cacho Dárias en batería y Alberto Varak y Alejandro Láudano en guitarras.

Los días 11 y 12 de julio de 2003 realizan dos shows en el "Teatro Premier" de Capital Federal, donde la banda presentó algunos temas nuevos, casualmente el "Teatro Premier" fue el mismo escenario que los viera en 1972 realizar su primer show solos.

Actualmente los proyectos de la banda son editar un nuevo trabajo, que contenga nuevas versiones de temas históricos y uno o dos temas nuevos.




Integrantes


Román Bar:Bajo y Voz

José Luis González: Batería

Adrián Bar: Guitarra

Alberto Varak: Voz

Horacio Várbaro: Teclados

Formación 2003


Ronán Bar: Bajo y voz

Horacio Várbaro: Teclados

Cacho Dárias: Batería

Alberto Varak: Guitarra

Alejandro Láudano: Guitarra


Discografía

DiscoAño


Volando alto

1982

Asfalto caliente

1983














El contenido de esta web posee Copyright (® 1999-2009), no obstante ello puede ser utilizado parcialmente, lea las condiciones aqui
Si algúna imagen tiene ® se ruega enviarnos un EMAIL la retiraremos inmediatamente

www.lahistoriadelrock.com.ar