Home |  Historia  |  Anuarios  |  Los Protagonistas  |  EspecialesNoticias |  Links |  Sobre nosotros | 
    Estas en:     >   Home   >   Protagonistas   >   L   >   Los Desconocidos de siempre
Bookmark and Share
Los Desconocidos de siempre
Formados por Nito Mestre en 1976 son quizás su mejor momento, en su carrera luego de la separación de "Sui Generis".

Debutan durante septiembre de 1976, con buenas armonías vocales apoyadas en las voces de María Rosa Yorio y Nito Mestre, y un excelente trabajo de Gorosito.

El sonido de la banda era un "Folk" acústico y lograban convocar gran cantidad de gente en cada presentación especialmente en sus giras por el interior.

Al poco tiempo "Los desconocidos" se quedan sin baterista y sin tecladista, luego de un breve periodo de incertidumbre, ya en Junio de 1977 se integran como reemplazo Juan Carlos Fontana y Eduardo Zvetlan.

La aparición de su primer disco, grabado con la formación original obtiene buenas criticas y mejores ventas, encaran una gira por el interior que culminan con un recital en el estadio "Luna Park" junto a León Gieco.

Luego de esta gira, se produce otro cambio en sus integrantes, se van Eduardo Zvetlan y en su reemplazo ingresa Ciro Fogliatta que le da otro dinamismo a los teclados del grupo. Cabe remarcar que por esta banda paso también fugazmente Alejandro Lerner.

Se separaron a mitad de 1980, Nito Mestre encara luego su carrera solista, Alfredo Toth se integra a la banda de Raúl Porchetto y María R. Yorio se lanza como solista.




Integrantes


Nito Mestre: Voz

María Rosa Yorio: Voz

Alfredo Toth: Bajo y Voz

Francisco Pratti: Batería

Rodolfo Gorosito: Guitarra

Leo Sujatovich: Teclados



Discografía

DiscoAño


Nito Mestre y los Desconocidos de siempre

1977

Nito Mestre y los Desconocidos de siempre II

1978

Saltaba sobre las nubes

1979















El contenido de esta web posee Copyright (® 1999-2009), no obstante ello puede ser utilizado parcialmente, lea las condiciones aqui
Si algúna imagen tiene ® se ruega enviarnos un EMAIL la retiraremos inmediatamente

www.lahistoriadelrock.com.ar