Home |  Historia  |  Anuarios  |  Los Protagonistas  |  EspecialesNoticias |  Links |  Sobre nosotros | 
    Estas en:     >   Home   >   Protagonistas   >   C   >   Can Can
Bookmark and Share
Can Can
Banda oriunda de la ciudad de Olavarría en la provincia de Buenos Aires formada a fines de 1983, su música tenia un estilo en un principio cercano al reagge y que fue variando hacia el pop, reforzados por letras reflexivas y bien construida.

Llegan a Buenos Aires a mediados del '86 para grabar único disco en el sello de "Edipo Records" con la producción de Marcelo Vitale, quien aporto teclados y Bernardo Baraj con su saxo como músicos invitado en el disco.

Con un buen disco en la calle recorren el circuito de pub´s de la Capital Federal donde comparten escenarios con Sueter, Git, Sumo, Cosmeticos, Celeste Carballo, Redonditos de Ricota, Virus, Friccion, etc.

En una segunda etapa se incorporan Leandro Chiappe, Chino Ribalta, Rolfi Calahorrano y Eduardo Lalanne, quien se hizo cargo además de la dirección musical del segundo proyecto discográfico de la banda llamado "Backgamon", grabado en 1991.

La banda se disuelve a finales de 1992 y cada uno de sus miembros se encaminó en proyectos diferentes. A finales del 2000 Claudio y Charango se reencuentran y reconstruyen la banda, nuevamente en su ciudad de origen: Olavarría, presentándose como un dúo con músicos invitados.

Después de realizar una serie de espectáculos a nivel local y zonal (centro de la Provincia de Buenos Aires) y de componer una extensa lista de canciones nuevas, graban un nuevo material, compuesto de 16 temas que se titula “Vírgenes y Santos”, que editan de manera independiente en el año 2005.


Agradecemos estos datos a:
Sebastian Diaz, Raúl Cuadrado y Sandra.



Integrantes

Claudio Pedreira: Bajo y voz lider

Pino Cuadrado: Batería, percusión y coros

Luis Torres: Guitarras y voz.

Freddy Maggiore: teclados


Discografía

DiscoAño


Ticket

1987

Backgamon

1991

Vírgenes y Santos

2005













El contenido de esta web posee Copyright (® 1999-2009), no obstante ello puede ser utilizado parcialmente, lea las condiciones aqui
Si algúna imagen tiene ® se ruega enviarnos un EMAIL la retiraremos inmediatamente

www.lahistoriadelrock.com.ar