Home |  Historia  |  Anuarios  |  Los Protagonistas  |  EspecialesNoticias |  Links |  Sobre nosotros | 
    Estas en:     >   Home   >   Protagonistas   >   A   >   Aeroblus
Bookmark and Share
Aeroblus
Banda formada por Pappo y Alejandro Medina primeramente en Buenos Aires, ante la falta de un baterista adecuado deciden viajar a Brasil a conseguirlo, la busqueda se prolonga durante dos meses hasta que se conectan con Junior Castello y terminan de dar forma a la banda.

Debutan el día 6 de Enero de 1977 en el teatro "Premier" de Capital Federal, con una serie de recitales que fueron seriamente criticados por la prensa, ya que se hacia notoria la falta de ensayo del grupo. La banda, rápidamente superaría este mal comienzo y se consolidarían hasta editar su primer y único trabajo.

Un factor externo al grupo marca el final de la banda, Junior Castello viaja a Brasil harto de la persecución policial "ya no me bancaba mas andar como en la clandestinidad, por lo del pelo y los hijos de puta de la policía siempre jodiendo"

Cuando Pappo y Medina se dieron cuenta de que Junior ya no volvería, intentaron seguir con Gonzalo Farrugia en la batería, pero luego de un solo show, deciden finalmente desarmar la banda.

El viernes 28 de mayo de 2010 se realiza en El teatro Flores, el "Tributo a Aeroblus" que contó con dos integrantes originales (Junior Castello y Alejandro Medina) y la participación de Chizzo en guitarra y voz. Con un lleno total de público, el show de mas de dos horas, estuvo plagado de momentos vibrantes y emotivos. Con Alejandro Medina como maestro de ceremonias durante la noche pasaron todos los temas del único disco de Aeroblus, a esta altura convertidos en clásicos: "Vamos a buscar la luz", "Solisimo", "Completamente nervioso", "La adivina", "Vine buscando el mar" y "Nada estoy sabiendo" entre otros. Una noche histórica para recordar a Aeroblus.










Integrantes

"Pappo" Napolitano: Guitarra y Voz

Junior Castello: Batería

Alejandro Medina: Bajo y Voz



Discografía

DiscoAño

Aeroblus

1977













El contenido de esta web posee Copyright (® 1999-2009), no obstante ello puede ser utilizado parcialmente, lea las condiciones aqui
Si algúna imagen tiene ® se ruega enviarnos un EMAIL la retiraremos inmediatamente

www.lahistoriadelrock.com.ar